Todos los jugadores que conforman el plantel de los Teros quedan disponibles para jugar con sus clubes desde el próximo lunes, cuando retornan de EE.UU., hasta el 5 de julio
El plantel de los Teros arribará a nuestro país el próximo lunes tras disputar la Churchill Cup en EE.UU.. A partir de dicha fecha, los jugadores estarán disponibles para jugar con sus clubes, hasta el lunes 5 de julio, día en que deberán reincorporarse a la Selección.Aquellos jugadores que vengan con lesiones o no se encuentren físicamente aptos, dependerán del visto bueno del cuerpo médico.
Una vez en Montevideo, los jugadores deberán presentarse a los trabajos físicos que le indique el PF. Guillermo Selves.
Además, el lunes 28 de junio deberán estar disponibles para una reunión con la nutricionista que vendrá especialmente para atenderlos.
Sin perjuicio de esto, el cuerpo técnico de la Selección podrá llamar a los jugadores, en coordinación con sus respectivos equipos, dejándolos siempre disponibles los martes y jueves para entrenar con sus clubes.
Después del día 5 de julio los jugadores deberán volver a los trabajos de la Selección en forma exclusiva hasta el 18 de julio inclusive.
Por su parte, Martín Espiga (Old Christian's) se encuentra liberado para jugar por su Club desde el 11 de junio.
uru.org.uy
0 comentarios:
Publicar un comentario